Servicios

Siendo nuestro cliente lo más importante, proveemos la solución completa, es decir, si desea el programa funcionando con un computador, notebook, celular, también lo proporcionamos. O bien, si requiere smartphone o algún dispositivo específico, lo importamos para usted.

Algunas de nuestras soluciones:

– Sistema de capturación de información: se recoge la información en terreno, donde se ingresa a un sistema desarrollado para smartphone, el cual envía esta información a un servidor central donde queda disponible para obtener reportes excel, PDF, gráficos u otros.

– Sistema de Telepresencia: se opera de forma remota (de una ciudad a otra) la iluminación, cámaras de seguridad y activación de portones eléctricos de un recinto. El operador manipula todo desde un sitio web que se despliega en cualquier computador e incluso desde su smartphone cuando no se encuentra en oficina.

– Sistema de Telemetría: control de diferentes sensores (temperatura, humedad, humo, gas, etc) que son enviados a un servidor para ser controlados de forma remota. Sistema altamente solicitado, ya que usted puede conocer la temperatura de su casa tan sólo ingresando a un sitio web o desde su celular y tomar medidas al respecto, por ejemplo, si hace frío puede encender la estufa para que cuando llegue la casa esté calefaccionada o bien encender las luces o sistema de riego si lo considera necesario en base a lo que los sensores le indiquen.

– Desarrollamos sistemas y software en general, en web, celulares, etc.

Haga volar su imaginación junto a nosotros.